Ceremonia de Entrega de Títulos 2017

El Jueves y Viernes recién pasado, se realizaron las ceremonias de Titulo del Instituto Profesional Carlos Casanueva, en esta ocasión los titulados recibieron su diploma en compañía de las Autoridades del ICC, Docentes y familia que los acompañaron en una ceremonia emotiva llena de buenos deseos para quienes comienzan su camino profesional.

El día 18 de Enero, la Escuela de Ciencias Humanas y Desarrollo Social entrego un reconocimiento al Docente Waldo Espinoza por su desempeño  y compromiso en las aulas del ICC, y también destaco el compromiso y esfuerzo de los titulados José Antonio Larenas (TNS Prevención de Riesgos) y Luis Pablo Garrido (TNS en Bibliotecología y Centros de la Información).

Por otra parte, el día 19 de Enero la Escuela de Salud, entrego un reconocimiento a la Secretaria de Registro Curricular, María Alicia Benavides tras 10 años junto al área Académica, y a los titulados Dago Pérez (Naturopatia) y Víctor Carrasco (TNS en Masoterapia) por su esfuerzo y compromiso con su carrera e Institución.

Finalmente deseamos a nuestros titulados después de  que  cada uno de nosotros vimos día a día sus avances, sus logros, sus esfuerzos, sus enojos, sus fracasos y esperamos haberlos alentado y acompañado en cada uno de esos momentos. Estamos seguros de que el día de mañana que tanto hablaron en el pasado se convirtió en el hoy, felicitaciones por este logro y entreguen lo mejor de  Ustedes, no solo en lo profesional sino también en lo humano sean embajadores de nuestro ideario “El valor está en la persona”.

Éxito para Ustedes y hasta siempre…