Encuentro de Trabajo Social en el Instituto Profesional Carlos Casanueva

En el marco de Plan de Desarrollo Institucional, se llevó a cabo un encuentro de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social que tuvo como objetivo principal recabar información para una Modificación Curricular de la Carrera. Tal instancia fue conducida principalmente por Gabriela Montero, Directora de Calidad junto con el apoyo de la histórica docente de la carrera, Cecilia Venegas.

Por primera vez, se impulsó la discusión de aspectos tales como el Perfil de Egreso de la Carrera, Habilidades Técnicas e Interpersonales necesarias para el desempeño profesional de nuestros estudiantes. Este proceso tuvo un carácter participativo, donde Docentes, Titulados y Estudiantes de la Carrera analizaron los resultados y la construcción de la formación que promueve el Instituto Profesional Carlos Casanueva.

Una vez concluido el Taller de Revisión, se expuso los resultados a Rectoría, Dirección Académica y Dirección de Escuela.

Finalmente, a raíz de los análisis se propondrá un nuevo Perfil de Egreso, que será nuevamente consultado y validado con los representantes de las Mesas de Trabajo.