Encuentro Deportivo y Vida Saludable para Personas con Discapacidad Mental 2018

Estimados/as Estudiantes,

Junto con saludar, Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo, tiene el agrado de invitarle a participar en el Encuentro Deportivo y Vida Saludable para Personas con Discapacidad Mental 2018, evento que se realiza hace 12 años para promover la inclusión social a través del deporte y la vida saludable. Este año el encuentro se realizará el miércoles 10 de octubre en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo tiene 22 años de trayectoria trabajando por la inclusión social de personas adultas con discapacidad mental en situación de pobreza y exclusión, mediante programas sociales innovadores y de calidad. Cuenta con 45 programas en las regiones IV, V, VII, VIII, IX y Metropolitana, realizando más de 1.400 atenciones mensuales.

El Encuentro Deportivo y Vida Saludable es una de las actividades que realizamos anualmente para promover una cultura inclusiva hacia las personas con discapacidad mental, convocando a más de 2.000 personas de 50 organizaciones del ámbito público y privado.

En este contexto queremos invitar, a estudiantes, profesores y funcionarios de su institución de educación superior a inscribirse como voluntarios para apoyar los participantes en las distintas actividades que se realizaran ese día. Además tendremos una Feria de difusión para las instituciones que quieran difundir actividades relacionas con el deporte y la vida saludable.

Para participar como voluntarios y/o la Feria de difusión se tienes que inscribir al email: gflores@rostrosnuevos.cl

Le dejamos cordialmente invitados y quedando a la espera de su confirmación, le saludamos fraternalmente.

 

 

 

COMISIÓN ORGANIZADORA
ENCUENTRO DEPORTIVO Y VIDA SALUDABLE
FUNDACIÓN ROSTROS NUEVOS – HOGAR DE CRISTO