Inauguración París 839

Con la frase El conocimiento: un espacio común para desarrollar, el 16 de Abril se inauguró  un nuevo espacio para la comunidad educativa del Instituto Profesional Carlos Casanueva, Paris 839. Dependencias que tienen como objetivo el desarrollo de espacios comunes tanto para estudiantes como docentes. En esta nueva casa contamos con salas de clases, salas de estudio, salas de lectura, Clínicas de Estética y Masoterapia  y acceso libre a Pc´s.

La actividad contó con  la participación activa y protagónica de nuestros estudiantes:

  • La carrera de Naturopatia, con un ritual de Cuencos Tibetanos y ofreció un coctel saludable.
  • TNS Trabajo social, vinculándonos con una dinámica de Relaciones Interpersonales.
  • La carrera de TNS Bibliotecología, nos brindaron el gusto de escuchar poesía, canto, taller de encuadernación japonesa y la exposición de la editorial Cartonera, además de contarnos acerca de la experiencia de taller literario en el centro de reclusión Femenina de San Joaquín.

En la misma ceremonia se entregó un reconocimiento al equipo de Auxiliares, encabezado por la Sra. Ivonne Abarca, por su apoyo y trabajo, para implementar Paris 839, con todo lo necesario para el bienestar de los estudiantes.

Para el cuerpo directivo, encabezado por la Rectora Srta. Andrea Mancilla Jorquera, es de alta relevancia que los estudiantes cuenten con estos nuevos espacios, que aportan a su formación integral.

Imágenes del evento: