Misión y Visión

MISIÓN

Nuestra misión es formar personas, como profesionales y técnicos, con conocimientos, habilidades y actitudes requeridas por el mundo laboral que les permitan aportar al bienestar y desarrollo de los individuos y de las organizaciones. Para ello, el modelo educativo se centra en el valor de la persona, la educación continua y la vinculación con el medio.

VISIÓN

Ser un Instituto Profesional reconocido por la calidad y pertinencia de su oferta formativa y de educación continua, por una gestión eficiente y sostenible en el tiempo e inspirado en valores humanistas.

VALORES INSTITUCIONALES
  • PLURALISMO

    Declara su adhesión a los valores inherentes a las personas como seres trascendentes, libres, e iguales en dignidad, derechos y obligaciones, asume los valores del humanismo y acepta y respeta el pluralismo, tanto religioso como político o ideológico.

  • COMPROMISO CON LA CALIDAD

    Guiará el actuar del Instituto, la mejora permanente de su calidad académica y del servicio que preste a sus alumnos.

  • RECONOCIMIENTO Y RESPETO AL VALOR DE LA PERSONA

    Como comunidad humana y académica pondrá especial cuidado en generar un clima de cordialidad y respeto, impregnado de sólidos valores y principios éticos, tales como el respeto a la persona, el rigor y la exigencia académica, la honestidad y el espíritu de superación permanente.